El hecho ocurrió por la madrugada en la zona de Juramento y la 55. La víctima tiene 26 años y fue herido en la espalda. Fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado.
Un joven de 26 años fue baleado en la espalda durante la madrugada en Juramento y la calle 55 mientras estaba en la vía pública y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró mientras la víctima se encontraba en la vereda de la cuadra de su casa, charlando con un vecino. Según relató el testigo a la policía, dos personas pasaron por el lugar y sin mediar palabras dispararon contra el joven y se fueron.
El testigo llamó al 911 y dio aviso a la policía. La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal, al ingresar le informó a los oficiales que habían intentado robarle.
En el nosocomio constataron que la víctima recibió un disparo con entrada por la espalda y salida por el pulmón. Ante la gravedad de su condición, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.